Inicio Red de Miradores

Red de Miradores

Red de Miradores en La Gomera
19-07-2018

En la Gomera existan unos 30 miradores, alguno de los cuales son considerados ya como de visita obligada si estamos de paso por la isla.

La isla de La Gomera, de origen volcánico, siendo la segunda isla más pequeña de archipiélago, es una de las islas de Canarias que muestran más riqueza natural, llena de diversos paisajes y grandes contrastes.

La isla de La Gomera en sus escasos 378 kilómetros cuadrados de superficie esconde espeluznantes barrancos, grandes roques, preciosos palmerales, pequeños pueblos tradicionales, hermosas villas, y el aclamado Parque Nacional de Garajonay, el cual ocupa un 10% de la superficie gomera y cuenta con una gran importancia ecológica. 

Por eso mismo, no es de extrañar que en la pequeña extensión de La Gomera existan unos 30 miradores, alguno de los cuales son considerados ya como de visita obligada si estamos de paso por la isla.

Mirador de Abrante

Podremos disponer de una preciosa panorámica de todo el pueblo y la Villa de Agulo y los tres núcleos principales que componen la parte baja del municipio.

Mirado de César Marique o Del Palmarejo

En este Mirador podremos disfrutar de una de las vistas más impresionantes de todo el Valle Gran Rey

Mirador de Roque Blanco

El Mirador de Roque Blanco ed un estupendo mirador desde donde podremos observar gran parte del Monumento Natural de Roque Blanco y parte del barrio de El Teón

Mirador de Los Roques

Observarás a los cinco ‘guardianes de roca’ que vigilan la entrada al Parque Nacional de Garajonay desde la población de San Sebastián.

Dónde están