Inicio Qué ver Playas

Playas

Playas de La Gomera
04-07-2012

Como la isla abunda en costas abruptas y acantilados, la mayoría de sus playas son pequeñas calas. Sin embargo posee también preciosas y buenas playas de arena:

En La Gomera abundan las costas abruptas y acantilados por lo que la mayoría de sus playas son pequeñas calas de arena negra volcánica, pero podremos encontrar facilmente playas con arena blanca todas ellas con aguas limpias y cristalinas.

Puedes encontrar desde playas con mucha gente, pero con todo tipo de servicios listos a tu disposición, como por ejemplo duchas, alquiler de hamacas y barcas a pedales etc. o por el contrario, otras que están totalmente desiertas, las cuales pueden parecer vírgenes, en las que podemos descansar más relajadamente y estar a nuestras anchas.

la Playa de Alojera es una de las playas más grandes y hermosas de esta isla, cuenta con unos 200 metros de largo y unos 40 de ancho; su oleaje suele ser moderado y cuenta con una preciosa arena negr [+]

Playa Santiago es una de las playas de mayor tamaño de La Gomera. [+]

Considerada una de las mejores de la isla, es una extensa playa de fina arena dorada. [+]

Pequeña playa de rocas y grava con grado medio de ocupación, situada junto al Acantilado de los Órganos. [+]

Es ideal para quienes buscan tranquilidad ya que Playa de La Negra esta algo aislada en una zona prácticamente virgen de la isla. [+]

La Caleta es probablemente la mejor playa de todo el norte de la isla de La Gomera. [+]

Dónde están