Qué ver

×
Qué ver en La Gomera
11-08-2018

En la isla de La Gomera podrás saltar de un paisaje a otro distinto y sentir como su naturaleza exuberante y mágica te envuelve poco a poco.

No nos bastan las palabras para descubrir el misterio mágico de La Gomera, incluso después de haber estado en ella hay quien duda de si la isla es real alucinación o espejismo.

A pesar de su diminuto tamaño abundan los rincones apetecibles y sorprendentes que cautivan al viajero. Cada uno de los seis municipios en los que esta dividida la isla esconden más de algún secreto que te invitamos a descubrir.

El Parque Nacional de Garajonay es una de estas reliquias de la naturaleza que no debe perderse.

La isla cuenta -desde 2011- con la distinción de Reserva de la Biosfera en la categoría Excelente, gracias a sus ecosistemas terrestre y marino.

Puertos deportivos

Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, La Gomera se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa.

Museos

Paisajes naturales

Una ruta para enamorarse de los pueblos, bosques y playas de esta maravillosa isla .

Monumentos Colombinos

En San Sebastián de La Gomera destacan los Monumentos Colombinos.

Zonas arqueológicas

Playas

Como la isla abunda en costas abruptas y acantilados, la mayoría de sus playas son pequeñas calas. Sin embargo posee también preciosas y buenas playas de arena:

Red de Miradores

En la Gomera existan unos 30 miradores, alguno de los cuales son considerados ya como de visita obligada si estamos de paso por la isla.

Rutas en coche en La Gomera

varios itinerarios para que puedan descubrir los lugar más interesantes de la Isla, partiendo desde San Sebastián de La Gomera,