Inicio Webcam
Webcams en La Gomera

Webcams en La Gomera

Estas son imágenes en directo de la zona que se actualizan regularmente. Haz click sobre la imagen para visitar la página web origen de cada cámara. En la página web origen podremos ver una foto más grande. Algunas incluso proporcionan video en directo.

Situada en el este de La Gomera, la capital de la isla es una ciudad tranquila y de larga historia, llena de casas bajas de estilo canario.

Situado en un gran barranco que nace en Arure, antigua capital del municipio, Valle Gran Rey se ha convertido en el principal enclave turístico de la isla de La Gomera.

Garajonay está formado por una tupida selva conformada por diferentes especies vegetales, envuelta frecuentemente por un mar de nubes que confiere al bosque un aspecto mágico.

Playa de Santiago, con casi medio kilómetro de largo y un ancho medio, entre marea alta y baja, de 30 metros, es una de las playas de mayor tamaño de la isla.

La exuberante vegetación de sus montes no desentona con el verdor de su valle, uno de los más fértiles de la isla de La Gomera, salpicado por bancales y plataneras que configuran un espacio que, visto desde cualquiera de sus numerosos miradores, atraen la mirada del visitante.

Playa de Argaga

La playa de Argaga, de callao y arena negra, en estado virgen y aislada, por lo que se ha convertido en una de las playas naturistas de la Isla. Hay que llegar a pie desde el puerto de Vuelta.. La cámara está disponible de 07:30 h a 21:00 h

Añada su webcam de forma gratuita aquí.