Qué hacer en La Gomera

Qué hacer en La Gomera
16-11-2019

En la Gomera podrás perderte por sus senderos, disfrutar de un atardecer al borde del mar, sentirte un pájaro atravesando el mar de nubes hasta los roques...

El excelente clima, la diversidad de sus paisajes, la limpieza de sus cielos, estar bañada por el océano Atlántico y ser la orgullosa dueña de unos de los bosques de laurisilva mejores conservados del mundo, hacen de La Gomera un destino para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

La Gomera es uno de los lugares del mundo donde desconectar es fácil. Esta isla canaria, mecida por los alisios, es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Esta pequeña isla, alejada del turismo de masas, se ha posicionado como un destino donde las prisas y los problemas se minimizan dando paso al bienestar de unas vacaciones soñadas. 

La Gomera ofrece un paisaje para disfrutar todo el año, de días soleados, de valles bellos e hirientes a la vez. Llegar a La Gomera supone haberse decidido por un destino privilegiado

Buceo

En los fondos de La Gomera podemos descubrir una gran variedad de plantas y peces comunes en el océano Atlántico.
Leer más

Senderismo

La Gomera está hecha para el caminante. Para quien quiera perderse por sus frondosos bosques, por sus imponentes barrancos, por sus verdes valles.
Leer más

Excursiones maritimas

No solo tendrás la oportunidad de ver bellos animales marinos, sino que además podrás darte un baño en las cristalinas aguas y observar el impactante paisaje gomero.
Leer más

Golf

La Gomera cuanta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, prendido en los acantilados sobre el Atlántico tiene unas magníficas vistas del Teide en Tenerife y del océano.
Leer más

Ir de compras

No puedes irte de esta magnífica Isla, sin antes haber ido de compras y ser capaz de disfrutar de la amplia variedad de productos
Leer más

Vida nocturna

Por la noche, los cafés y bares de las playas cercanas se convierten en coloridas discotecas, por lo que la diversión dura hasta la mañana.
Leer más

Observación de cetáceos

Desde los distintos puertos del sur de la Isla parten cada día varias embarcaciones con el objetivo de avistar las colonias de ballenas y delfines
Leer más

Salir a Comer

La isla de La Gomera ofrece una variada gastronomía rica en pescados y productos de la tierra.
Leer más

Observación de estrellas

Los tesoros naturales de La Gomera van más allá de la tierra y el mar. El cielo nocturno nos permite viajar a miles de millones de años, y así completar la aventura que iniciamos con nuestro viaje
Leer más

Parapente

Conocer La Gomera a vista de pájaro es una de las mejores experiencias que pueden vivirse, ofrecen una panorámica repleta de contrastes que se acentúan todavía más vistos desde el cielo.
Leer más

Mountain Bike y Ciclismo

Si perderse caminando o paseando por cada rincón de La Gomera es desconexión, tranquilidad y paz, hacerlo montado en un bicicleta es un privilegio que se puede disfrutar en la Isla colombina.
Leer más