Vida nocturna en La Gomera

Vida nocturna en La Gomera
12-11-2019

Por la noche, los cafés y bares de las playas cercanas se convierten en coloridas discotecas, por lo que la diversión dura hasta la mañana.

Aparte de las fiestas, romerías y celebraciones populares, La Gomera también cuenta con su particular vida nocturna, centrada especialmente en la capital San Sebastián y en su principal zona turística, Valle Gran Rey.

En San Sebastián, lejos de las aglomeraciones y multitudes de otros lugares de veraneo, los locales de esta parte de la isla se prestan de manera especial a la degustación de los deliciosos cócteles hechos con miel de palma, aderezados con la hospitalidad característica de un pueblo volcado al mar y al exterior. 

En Valle Gran Rey la mayoría de los lugares de entretenimiento y restaurantes se encuentran dentro de resorts; Por la noche, los cafés y bares se convierten en coloridas discotecas, por lo que la diversión dura hasta la mañana.

Pura tranquilidad para aquéllos que busquen una forma distinta de disfrutar tanto de los días, como de las maravillosas noches plagadas de estrellas de La Gomera

Salir a Comer

La isla de La Gomera ofrece una variada gastronomía rica en pescados y productos de la tierra.
Leer más

Observación de estrellas

Los tesoros naturales de La Gomera van más allá de la tierra y el mar. El cielo nocturno nos permite viajar a miles de millones de años, y así completar la aventura que iniciamos con nuestro viaje
Leer más