Excursiones maritimas en La Gomera

Excursiones maritimas en La Gomera
04/11/2019

El universo marino y los animales que viven en él son, sin duda, uno de los mayores atractivos de estas excursiones, pero no son el único. También el paisaje que podrás observar desde el barco es un valor añadido a esta experiencia.

Una de las mejores maneras de disfrutar de las aguas privilegiadas de La Gomera es realizar excursiones en barco o submarino, visitando las mejores calas de la isla, descubriendo los encantos ocultos bajo las aguas del litoral de La Gomera, disfrutando de puestas de sol únicas, y como no, observando a los cetáceos en su hábitat natural.

  • Observación de cetáceos

    Desde los distintos puertos del sur de la Isla parten cada día varias embarcaciones con el objetivo de avistar las colonias de ballenas y delfines

Excursiones maritimas


En Excursiones Tina, ofreciendo excursiónes marítimas desde 1996, nuestro principal objetivo es que puedas observar la vida marina de La Gomera. Los avistamientos de delfines y ballenas son sostenibles. Sentimos una gran admiración y respeto por la fauna marina que vive en el Océano Atlántico.

El Speedy ofrece a nuestros aventureros diferentes excursiones con el fin de adquirir una imagen completa de la belleza de la costa gomera: Excursiones de Observación de cetáceos, Excursiones a Los Órganos, Excursiones alrededor de la isla, Excursiones a la puesta de sol...

Anúnciese de forma gratuita aquí.