Golf en La Gomera

Golf en La Gomera

El golf en La Gomera es una actividad en auge en la isla, gracias a la presencia del campo de golf Tecina Golf, diseñado por el arquitecto británico Donald Steel.

Este campo de golf de 18 hoyos, situado en el municipio de San Sebastián de La Gomera, ofrece unas vistas impresionantes del océano Atlántico y de la isla de Tenerife. Además, se encuentra en una ladera, lo que lo hace un recorrido interesante y desafiante para los jugadores de todos los niveles.

El campo de golf cuenta con una longitud de 6.343 metros y un par de 71, así como con una amplia variedad de servicios, incluyendo una zona de prácticas, una academia de golf, un putting green y una tienda de golf con productos de las mejores marcas.

Además, el clima de La Gomera, cálido y suave durante todo el año, lo hace ideal para jugar al golf en cualquier época del año.

Jugar al golf en La Gomera es una actividad perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y exclusivo. También es una buena opción para aquellos que desean combinar el deporte con unas vacaciones en una isla con una gran oferta turística, gastronómica y cultural.

Dónde está

Campos de golf


Descubre los 18 hoyos de Tecina Golf: todo un reto para los más expertos y una garantía de diversión para los iniciados. ¿Y si tus primeros pasos en el mundo del golf fueran en Tecina Golf? En nuestra academia principiantes y jugadores más avanzados encontrarán en nuestro campo un espacio de ensueño para disfrutar de su juego.

Anúnciese de forma gratuita aquí.

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído