Golf en La Gomera

Golf en La Gomera
12-11-2019

La Gomera cuanta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, prendido en los acantilados sobre el Atlántico tiene unas magníficas vistas del Teide en Tenerife y del océano.

El único campo de golf de la isla está situado al sur de la isla de La Gomera, en un pequeño pueblo pesquero llamado Playa Santiago. Bañado por las aguas del Océano Atlántico, le sorprenderá por su paisaje. 

El campo aprovecha todas las ventajas que su privilegiada ubicación le ofrece; una suave temperatura durante todo el año, la escasez de vientos y unas impresionantes vistas del océano y de la cercana isla de Tenerife, con el majestuoso Teide de fondo. 

Este espectacular campo de golf de 18 hoyos, prendido en los acantilados sobre el Atlántico tiene unas magníficas vistas del Teide en Tenerife y del océano.

Fue proyectado en 2003 por el conocido diseñador de campos de golf escocés Donald Steel, que ha diseñado una joya en la desconocida isla de La Gomera. Este experimentado diseñador de campos tiene en su haber diseños tan conocidos como el Baserbäck de Suecia, posible sede de la Ryder Cup en el futuro, el nuevo Saint Andrews de Escocia, el Vila Sol en Portugal y otros campos a lo largo y ancho de Europa. 

Aproveche la oportunidad de jugar en un magnifico campo en la isla de La Gomera, con una temperatura media de 23º C a lo largo de todo el año.

Campos de golf


Descubre los 18 hoyos de Tecina Golf: todo un reto para los más expertos y una garantía de diversión para los iniciados. ¿Y si tus primeros pasos en el mundo del golf fueran en Tecina Golf? En nuestra academia principiantes y jugadores más avanzados encontrarán en nuestro campo un espacio de ensueño para disfrutar de su juego.

Anúnciese de forma gratuita aquí.