Playa de Valle Gran Rey

Playa de Valle Gran Rey

Considerada una de las mejores de la isla, es una extensa playa de fina arena dorada. Se encuentra enclavada en un atractivo paisaje, disfruta de aguas tranquilas y una moderada afluencia de público. Esta playa es ideal para ir en familia.

Cuenta con una amplia cantidad de servicios a nuestra disposición, además está situada en una zona preciosa llena de plataneras.

Qué hacer

El amplio espacio de la playa y el oleaje moderado la convierten en un lugar ideal para practicar deportes como el surf, el bodyboard y el paddle surf.  La playa cuenta con varios puntos de entrada al mar, y los surfistas pueden encontrar olas de diferentes tamaños y  velocidades para adaptarse a su nivel de habilidad.

Además, también es posible alquilar kayaks y botes para explorar las tranquilas aguas del océano.

Los visitantes de la playa de Valle Gran Rey también pueden disfrutar de paseos en barco y excursiones de avistamiento de delfines y ballenas, lo que permite una experiencia única en el océano Atlántico. Además, la playa cuenta con una gran cantidad de empresas que ofrecen alquiler de equipamiento deportivo y también ofrecen clases para principiantes.

Datos

Longitud: 1.400 metros Anchura media: 30 metros Grado ocupación: Medio Categoria: Urbana Tipo arena: Oscura Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena Acceso: A pie fcil / Coche

Equipamiento

Lavapiés Lavapiés Duchas Duchas Teléfonos Teléfonos Papelera Papelera Paseo marítimo Paseo marítimo Aparcamiento  .  Aparcamiento .

Servicios

Servicio de limpieza Servicio de limpieza Restaurantes Restaurantes

Dónde está

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído