En la carretera que une San Sebastián con el valle de Hermigua se encuentra el mirador de Manaderos, desde donde podrás contemplar Ese verde tan característico que pinta los paisajes de La Gomera, y los Roques en el horizonte es el sello distintivo de este balcón natural sobre el barranco de La Laja.
En su cauce podrás distinguir los caserío de Lomito Fragoso y Honduras y los Chejelipes con su presa. A lo largo de este barranco se alinean cuatro embalses, alimentados por las aguas que desciendes desde las húmedas cumbres que coronan esta vista. Gracias a esa agua acumulada se nutren las zonas de regadío de San Sebastián.
¿De dónde sale tanta agua? Ni más ni menos que de la humedad que se acumula en las cumbres. Un día en La Gomera y entenderás esto perfectamente.
La isla de La Gomera, situada en el archipiélago canario, es una isla...
La cercanía de La Gomera con la isla de Tenerife la convierten en el...
La isla de La Gomera, la tercera más pequeña del Archipiélago Canario,...
La Gomera, una hermosa isla situada en el archipiélago de las...